Tu Clima sí importa

Descubre cómo mejorar la productividad y satisfacción de tus empleados identificando cuales son las divisiones y los factores de tu Clima Laboral que presentan oportunidades de mejora. Evalúa el Clima Organizacional de tu empresa, preguntando a quien mejor lo conoce: Tus empleados! ¿Cómo funciona?

Evalúa tu ambiente laboral con Acsendo Clima Gratis

Crea tu evaluación en 10 minutos. Sin tarjeta de crédito. La encuesta y los resultados de tu empresa son totalmente gratis.

Activar mi evaluación

Cómo funciona Acsendo Clima Gratis

Evaluar el Clima Laboral de tu empresa no debería ser una tarea costosa y demorada. Mira a continuación lo fácil que es encuestar a tus empleados con nuestro software gratuito.

Encuesta de clima
Nuestra encuesta, basada en 6 factores clave y 48 preguntas, está lista para evaluar el clima laboral!

Carga los destinatarios de la encuesta

Simplemente necesitas cargar los correos y departamentos de cada empleado. Los puedes cargar masivamente o subirlos uno a uno.

Personaliza los mensajes que verán tus empleados

Puedes darle un toque personal a los textos que irán en el correo de invitación y a los mensajes que se enviarán antes y después de contestar la encuesta.

Programa el envío de tu encuesta de Clima

Puedes enviar la encuesta inmediatamente o programar el envío para cuando te parezca más adecuado.

Seguimiento y Reporte Final

Haz seguimiento del progreso de la encuesta y envía recordatorios. Al final del proceso puedes descargar tu Reporte de Clima gratis.

Reporte Final
El Reporte Acsendo permite conocer los resultado del Clima para cada factor y para cada departamento.

Evalúa ahora el ambiente de trabajo de tu empresa!

Activar mi evaluación

Descubre por qué más de 1000 empresas ya están trabajando con Acsendo para conocer su clima laboral

"Con Acsendo podemos conocer las percepciones de nuestros empleados y comparar sus resultados con el promedio del mercado."
Camila RodriguezPayU.com

Casos de éxito

El correo que ingresó ya está registrado en nuestro sistema. Haga clic en "Ingresar" si quiere ingresar con este correo o en "Nueva cuenta" para crear un nuevo registro con otro correo.
×